23 de agosto de 2013

Tutorial: Galaxy nail art!


Hoy tengo el orgullo de presentar lo que tanto me habéis pedido
un super maravilloso y espectacular tutorial del nail art galáctico.


No se si es que me hago vieja o me aburro mucho pero he accedido
a vuestras amenazas y coacciones, así que voy a compartir mi sabiduría 
suprema adquirida con mucho esfuerzo al esnifar tanto esmalte. 



Si estás tan aburrida como para leer esto, pincha aquí y continuo 
dándote la brasa. 



La cuestión es que yo estaba tan tranquila en mi trono maligno cuando una
hermana salvaje apareció, y muy amablemente me pidió que le pintara
las uñas con galaxias. Mi estado normal es de borde suprema, pero
como me puso ojitos no me quedo más remedio que complacerla,
y de paso he sacado fotos para el tutorial.



Vamos a ello!

Materiales que necesitáis:


1- Una base protectora.  Un color que os guste de fondo para la manicura.
    puede ser el que queráis, negro, azul oscuro, lila..., incluso podéis hacer
    las galaxias con colores pastel, imaginación al poder!  Un top coat.

2-Los colores para las nebulosas, básico el blanco, los demás a vuestro gusto.
   Mi hermana quería las galaxias con tonos violetas y azules, asi que escogi un
  lila, un fucsia y un turquesa.

3-Algún esmalte con shimmer o purpurina, quedan genial y así parece que haya
más estrellas en la galaxia.

4-Papel de aluminio para no manchar, unas pinzas, trocitos  de esponja,
corrector de esmalte (o acetona) y algo para hacer puntos
(dotting tool, un alfiler, palillo...)


Al lio! 

1- Damos una capa de la base protectora y del color de fondo. En este caso
un negro con purpurina plata de essence.



2-Con un trocito pequeño de esponja, mojada en esmalte blanco comenzamos
a dibujar las nebulosas dando pequeños toquecitos en la uña.


Consejos:
No os preocupéis si os manchais los dedos, ya se arreglará.
Coger trozos pequeños de esponja con la pinza, así tendréis más precisión
para dibujar y no manchareis la uña entera con el primer toque.
Nada más mojar la esponja en el esmalte, retirar el exceso de pintura en un papel.



3-Repetimos a la saciedad el paso 2, con la esponja damos toquecitos con
los diferentes colores. No es necesario esperar a que la pintura este totalmente
seca, con un par de minutos entre colores es suficiente. El orden con el que
aplique los colores fue: lila, fucsia, turquesa.





4-Aplicamos el esmalte shimmer a toquecitos con la esponja, si utilizáis purpurina
podéis pintar una capa entera de esmalte o a toques, como os guste más!



5-Con acetona o el corrector, quitamos el desastre que se nos habrá
formado en los dedos, y dejamos secar bien el esmalte.

6- Dibujamos puntitos blancos de varios tamaños para que simulen estrellas
esperamos a que se sequen, y damos una capa final de brillo para igualar
y que la manicura dure más.



7-Realizad una danza ritual en círculos haciendo aspavientos con los brazos
como ofrenda al dios del nail art (aprovechando el movimiento se os secarán las uñas).

8-Ya hemos acabado!!




Espero que os sea útil, cualquier duda os respondo encantada y me haría
mucha ilusión ver fotos si lo probáis!!  Bikiños


3 comentarios:

  1. Este paso a paso me viene genial y estoy planeando hacer una galaxia pastel porque yo lo valgo!! xDD

    Me encantan los toques rosados de la galaxia, y cuanto mejor hacer fotos a otras manos que a las nuestras propias, eh..., eh...?? xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Gracias por subir tutorial! Lo probaré enseguida y además le pondré pintauñas que brilla en la oscuridad para las estrellicas!!! >v< Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tutorial *O*. No sé si me pegara llevar galaxias pero el paso 2 me ha dado muchas ideas XD

    ResponderEliminar