7 de octubre de 2011

El apotecario está oficialmente abierto

Hola a todos, ya estoy aquí con un poco de retraso, pero es que ya no aguantaba
más las amenazas que sufría cada día contra mi persona para que me hiciera un blog, así que he decidido ponerle remedio por mi integridad física. Antes de todo voy a presentarme un poco y hablaros de este rincón.


¿Quien está aquí detrás?

Soy una chica de Barcelona, con el corazón perdido en los bosques gallegos y la mente más allá de las nubes. Fanática del maquillaje, los pintauñas y la moda alternativa (y un tanto excéntrica para el resto de la humanidad).

Admiradora profunda de los siglos pasados, los palacios lúgubres, las lamparas de araña, las cortinas de terciopelo, los libros antiguos, los elegantes vampiros y la ópera (aunque confieso que en mis ratos libres escucho ruido infernal o folk).

Los dos sueños de mi vida son: vivir en un castillo y tener un gato.



¿Que podréis leer en este blog?

Ni yo misma lo sé, supongo cualquier cosa que se me pase por la cabeza y me divierta, pero os garantizo que habrá mucho de cosmética y moda. Y seriedad más bien poca o ninguna, porque si no todo seria realmente aburrido, ¿no? Pues nada más que añadir, queda inaugurado el apotecario, nos leemos muy pronto.




4 comentarios:

  1. hola!! me alegro de ser la primera que comenta en tu blog! xD gracias por seguirme, yo también te sigo y por lo que acabo de leer creo que tenemos gustos parecidos, tu blog promete xD Así que ánimo, estoy deseando ver más entradas tuyas ^///^

    ResponderEliminar
  2. Quién será la malvada que te obliga a hacerte un blog mwhahahaha.

    Bienvenida al mundo bloguil

    ResponderEliminar
  3. Violeth: Si! hace tiempo que curioseo tu blog y tenemos gustos calcados, jajaja!

    Maka: no se quien sera ¬¬....

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te leo! Yo también comparto gustos parecidos :3 así que encantada de localizar tu blog ^^
    Un saludito!

    ResponderEliminar