22 de diciembre de 2011

Merry X'mas!

Hola de nuevo! Me habéis echado mucho de menos? XD
Bueno, ya vuelvo a la carga, con muchas ganas de enseñaros cosas que se me
han ido acumulando estos días :).

Como sabeis soy la loca de los pintauñas, y mis favoritos sin duda son los
extranjeros, y es que son especiales, se lo toman mucho más en serio que
aquí. Una de las cosas guays que tienen es que van sacando colecciones
cada poco tiempo, y cuando se acercan las fechas navideñas, como es
tradición hay colección temática.

China Glazé además saca siempre unos packs con algunos esmaltes de cada
colección y un pequeño regalo extra. Este año como he tenido que estudiar
y tal, para animarme como autoregalo pedí uno de estos packs.

En este casi el que más me gusto fue el de "Meet me under the misteltoe"
contiene 3 lacas de uñas en tamaño grande y un gloss por 13$ (vamos una ganga).
Aunque el gloss es una birria, los pintauñas son perfectos así que me parece un
precio genial :D

Vamos al lio! Este es el pack justo cuando llego a mis zarpas. como me prohibí
abrirlo hasta ayer, no los he probado aún, pero bueno, si son de china glazé estoy
segura que son de buena calidad.




Velvet bow: Un granate super elegante y sexy. Me dan ganas de estamparle
algo con dorado, más navideño imposible <3



Glitter garland: Este me imagine que seria parecido a uno que quiero desde hace
tiempo (emerald sparkled) pero no se le parece en nada, una vez superado el
chasco inicial es precioso, un verde esmeralda con purpurina verde/dorada super
minúscula que le da un brillo muy interesante.





Ring the red: Vale es simple, esto es un infierno de purpurina roja. El paraíso!
Rollo pin-up total; hace falta una base roja para que luzca, pero no importa
me parece alucinante.





Tinsel town: el extra! este no estaba en este pack, pero me gusto muchísimo
y al final lo conseguí solito por 4$. Este es un infierno de purpurina plateada
(las americanas lo llaman "glitterbomb" muy apropiado XD) , opaco en dos capas,
y brilloso a rabiar. Lo quiero estrenar ya!!




Y esto es todo por hoy, solo me falta desearos a todos una muy Feliz Navidad
y que le deis caña a los turrones! Bikiños

2 comentarios:

  1. Me he enamorado del infierno de purpurina roja. *v* La verdad es que el pack entero mola mucho y totalmente combinable :) Y el glitter bomb, que pasada. A ver si te vemos pronto las uñas pintadas con estos colores :D

    Felices fiestas a ti también! :3

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!!
    Y espero que nos subas alguna foto de tus uñas navideñas :O

    ResponderEliminar