11 de enero de 2012

Desafio dia 10!



Soy una lentorra con el desafío lo se, jajajaja! en realidad tengo
varios días más preparados pero me acabo liando con cosas
nuevas y no me acuerdo de ir poniendo más!

Hoy os enseño el último de la primera tanda :D, la más fácil de todas!
las siguientes ya requieren mucho más tiempo, pero voy haciendo
poco a poco @__@.

Hoy tocan: uñas degradadas!!


Primera tanda de tres: por colores





Día 10: Uñas degradadas.


En principio había pensado en hacer un degradado de toda la
vida con purpurina y poco más, pero me parecía soso....

Aprovechando que me fabrique un pintauñas experimental lo
usé en este desafío para probarlo. Quería un esmalte de dior, llamado
rock top coat, que básicamente, oscurece cualquier esmalte que tengas
de base. Pero sinceramente, me parecía una idiotez pagar su precio
cuando no es nada más que un esmalte negro muy liquido y transparente.
Así que me puse en plan científica loca, y a un brillo random que tenia por
casa le fui añadiendo gotitas de negro hasta que me quedo algo parecido.

La manicura no tiene mucho misterio, pero queda muy espectacular.
Para hacerlo primero use una base de color porcelana. Después con
una esponjita hice un degradado suave con negro. Luego en las puntas
fui dando capas del pintauñas experimento hasta que conseguí
el efecto ahumado. y por ultimo una capa de un esmalte con purpurina negra
(Nubar- Black polka dots).

Me encanta el resultado, ya os dejo las fotos, besitos!! ;)








2 comentarios:

  1. Mola mucho. Me gusta el efecto que hace el degradado con la purpurina :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi! a mi me encanta, ya tengo pensado probarlo con más colores y todo :***

    ResponderEliminar