5 de febrero de 2012

De hermanas viajeras vol.2

Pues si, otra vez mi hermana tuvo la cara dura de abandonarme
a mi suerte para irse de parranda intercontinental, ;__; pero como
siempre el acoso y derribo + el chantaje emocional que sufrió tuvo
el efecto deseado: regalitos cachis a su vuelta ueeeeeeeee!!!!

Os enseño algunos de ellos, vamos el maquillaje más que nada, tachán:




*___* estoy sobrepasada todo brilla y es guay y genial y
con mariposillas de colores y corazoncitos al final del arco iris, además
como hizo escala en Diagon Alley tengo chuches mágicas que no pienso
compartir con nadie. :D


Empezamos con más esmaltes de O.P.I para la colección weeeeee!!!



¿ Había dicho que brillan? Estoy en modo gollum desde que los tengo.




De milani me trajo estas sombras de ojos tan geniales, y otro pintauñas
brilli brilli. Si estáis viendo por fin, una sombra de ojos roja!!! roja!!! roja!!!
no era un animal mitológico, existe *¬* ....



Y por ultimo más esmaltes (que no se donde los voy a guardar ya),
y un trio de wet 'n' wild. Las sombras pintan tanto que me da
miedo usarlas, son una pasada!!!!




Me retiro a mis aposentos a seguir urraqueando todo, muahahahahha!!!
Ya os lo enseñare todo mejor con más calma ;)

5 comentarios:

  1. Toma ya! Yo tambien quiero una hermana asi que me compre cosas guays! xDDD A ver, que de mi hermanito no me puedo quejar, pero no lo veo comprando esmaltes de uñas xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recure al chantaje emocional, nunca falla, tu dale una lista seguro que también te los compra ;D

      Eliminar
  2. con hermanas como esa que te traen tantos regalitos ya la puedes dejar que vaya y venga intercontinentalmente todas las veces que quiera, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la echara tanto de menos dejaría que se fuera cada semana si quisiera, pero me puede el espachurrarla ;__;

      Eliminar
  3. Te cambio a tu hermana por la mía una temporada :)

    ResponderEliminar