14 de julio de 2012

Con olor a fresas!

No se si conocíais que hay esmaltes que cuando se secan dejan perfume en las uñas.

Yo tengo un par de esmaltes perfumados de Revlon, pero el otro día dando un
paseo descubrí en un bazar chino, que tenían unos pintauñas perfumados de Yes Love.

Por 1.50€ me lleve un par a casa,  un poco escéptica, pero resulta que funcionan! además me
han sorprendido gratamente, no suelo comprar pintauñas en los chinos porque me da miedo
que me manchen las uñas, pero no lo han hecho y además han durado unos 3 días perfectos
y perfumados :).  Darles una oportunidad si los encontráis.

Este de olor a fresas es de color fucsia neón, con un acabado nacarado, muy veraniego.
Y sí, huele a chuchería de fresa <3










Hasta otro dia! :*

5 comentarios:

  1. Los he visto alguna vez... Pero como tú al principio, escéptica. Pero oye, sabiendo que dan buenos resultados... Why not?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me dejaron patidifusa, no me esperaba que oliera de verdad XD!

      Eliminar
  2. No recomendado para personas con tendencia a comerse las uñas XDD, porque si encima huelen bien a ver quien se resiste :P

    Estaré atenta cuando vaya a los chinos ^_-, a mi me atemoriza comprar esmalte o maquillaje, pero si funcionan y son baratos pues mejor que mejor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es increible, creo que es la primera vez que encuentro algo guay. Eso si me puse mil capas de base por si las moscas, pero no note nada, van super bien y huelen que alimenta XD

      Eliminar
  3. Da la casualidad que hoy mismo llevo ese pintauñas xDDD Me encanta como huele , me encanta cuando me regalas cosas tan chulis <3

    ResponderEliminar