31 de marzo de 2013

Essence stay matt lip cream!

Esto es el descubrimiento del año no tengo palabras es genial! 
De lo mejor que he probado en mucho tiempo *-*


Estoy flipando, es increíble, hasta se me escapan risitas histéricas
cuando pienso en ellos...



Hablo de los nuevos glosses mate de Essence, los Stay Matt!
Son unos glosses super cremosos que se secan con un efecto mate. 

Los colores son preciosos, huelen como a chuchería de fresa,
son muy manejables, el aplicador va genial,  el color super intenso, 
no resecan los labios, duran siglos puestos, no se escurren,....
puedo seguir diciendo cosas buenas dos días!  

Y solo valen 2,20€!!

Os enseño el tono 04 Silky red, un rojo pin-up
espectacular! 





Y para alucinar aún más después de 5horas y una merienda 
de por medio sigue igual!!





No se que hacéis ahí sentadas, deberíais estar corriendo a  por ellos!!



 Hasta la próxima :*

4 comentarios:

  1. *O* El martes me voy corriendo a ver que colores hay <3, que maravilla
    Essence I love U xDD

    ResponderEliminar
  2. :OOOOOOOOOOOOOOOOOO esta genial

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo quiero!! Lo quiero ya!!! >v<

    ResponderEliminar
  4. Ya quisiera yo poder salir corriendo a comprar unos, pero estaría corriendo en círculos, que aquí no hay Essesnce xDDDDD

    Es precioso!!!! *O*

    ResponderEliminar