26 de diciembre de 2012

Sugarpill Madness vol.4!

Hola de nuevo! Hoy os traigo otra parte más  de las cositas que tengo de
Sugarpill, seguimos con más pigmentos! 

Como ya os dije, me encantan, son preciosos, con colores increíbles y la relación
calidad/precio es excelente! 



Tachan! Aquí está la nueva tanda  (izq a dcha): 
Absinthe, Tipsy, Junebug, Weekender



Absinthe: Como su nombre indica es del mismo color que la Absenta jajaja!
Verde lima, con destellos dorados, muy bonito.


Tipsy: Verde hierba, muy brillante.
     


Junebug: De mis preferidos de Sugarpill, es un color muy especial, un verde
esmeralda muy intenso, con un reflejo rojizo en función de
como le de la luz, en directo es una pasada!  




Weekender: Tambien muy especial, es un violeta oscuro, 
con reflejos azules y muchos brillitos!  


Aquí os dejo una muestra de como quedan
una vez aplicados sobre una prebase ¿A que son chulisimos?  




Y esto es todo por hoy! Deseo que esteis pasando
unas fiestas muy especiales y entréis con buen pie en el próximo año!
Besotes! 




3 comentarios:

  1. Que bonitos el Tipsy y el Weekender! <3
    A mi unas sombritas de la marca no me vendrían nada mal...

    ResponderEliminar
  2. *O* El morado, ... tengo un problema con ese color, lo estoy notando desde que escribo aquí XDDD

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, ese verde esmeralda es una pasada! *_____*

    ResponderEliminar