6 de enero de 2013

London madness!

Pues un día estaba yo tan tranquila en mi casa, cuando de repente me entro un "oh my god" muy
raro, y me plante en las Grandes Bretañas para lerdear un rato!

En Londres hay dos paraísos terrenales: los estudios Warner de Harry Potter y los Superdrug.

En los estudios Warner, directamente me quedaba a vivir, con cuatro cartones en el despacho
de Dumbledore me hacia una chabola maravillosa de dos plantas y adiós crisis, Rajoy y la
madre que los trajo a todos.

Los Superdrug y lo Boots, son droguerías para volverse loca, maquillaje guay y barato a granel,
y encima de marcas geniales que aquí no hay.... es que entras y te dan ganas de ponerte a adorar estanterías!



Entre hacer el friki y beber té, me fui de compras y me traje algunas cositas, como podréis 
ver me comporte muchísimo (demasiado), es más mi compañera viajera (tía buena! :*) 
hoy en día aún no se cree lo buena que fui, tachán: 


De MUA (make up academy) me traje 2 tríos de sombras, una individual y dos labiales.
Esta marca es la bomba, tiene una calidad genial y es tan barata que parece un chiste! 

Sombra Pearl nº 9: violeta precioso con reflejos azules, 1 libra.
(si leéis bien, 1 libra! ) 


Trio eyeshadow Eden: en tonos verdes, preciosisimos! 
Trio eyeshadow Chocolate Box: en tonos marrones, 
una de las sombras tiene un efecto duo-cromo de infarto!
(2,50 libras cada uno).



Lipstick Juicy: Cremoso y cubriente en una capa, tono nude muy favorecedor! 
Lipstick 13: Un rojo precioso, es genial de los pocos que 
me duran intactos en los labios. 
(1 libra cada uno). 


De Barry M, se vinieron un pigmento y un esmalte.

Dazzle dust 98 (petrol black): Llevo siglos queriéndolo, pero no
había manera de encontrarlo por la red. Es soberbio! Un negro/violeta/rojizo, 
con destellos azul turquesa, se me cae la baba y todo...
(4,50 libras)


Nail paint 150 (Red Glitter): Opaco en dos capas, y directo a Oz! (3 libras)


Y por último, el esmalte que ha estad volviendo locas a todas las blogueras del mundo mundial, 
otro clon del pis de unicornio, él inconfundible:

Fantasy Fire (Max Factor):  Solo lo vendían en edicion limitada para Gran Bretaña 
de ahí la locura colectiva, es precioso muy muy bonito, con ese brillo verde/rojo 
que me vuelve loca! (4 libras) 
 

Y esto es todo amigos! :) 

8 comentarios:

  1. a mi no me engañas! seguro que hay maquillaje escondido!! Me encanta todo, espero no volverme loca cuando vaya yo.

    PD. Pis de unicornio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo prometo, no hay más! fui muy buena!! Y asúmelo te volverás loca y lo sabes!

      (Si, pis de unicornio!, ya sabes los unicornios molan porque eructan arcoiris y cagan purpurina, solo he desvelado la incógnita del pis XD)

      Eliminar
  2. 1 libra 1 sombra *O*, porque aquí eso no pasa >-<, ya ni los chinos venden sombras por 1€ ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que ahora están innovando algo con el tema maquillaje, pero en serio, hasta para eso somos un país de cavernícolas ;-;!

      Eliminar
  3. Pues si que te has portado bien, aunque opino como Maka, seguro que hay mas escondido! xDDD

    Y me encanta el pis de unicornio, es fabuloso!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, lo prometo, que he sido muy buena! Eso me pasa por no ser buena nunca, para una vez que lo soy nadie me cree! ;-;

      Eliminar
  4. Qué pasada! Me encanta el pigmento!!! :D~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es de los más bonitos que he visto, lo uso mucho! *-*

      Eliminar